Mezcla para bizcocho sin gluten - Funcakes Ampliar

Mezcla para bizcocho sin gluten - Funcakes

1 Review(s)
FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Preparado para bizcocho sin gluten Funcakes 500 grs.

Más detalles

Próximamente disponible

4,50 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Con la mezcla de FunCakes sin gluten para Bizcocho esponjoso podrás preparar los bizcochos y las tartas más bonitos! Esta mezcla tiene una calidad tradicional y es la base perfecta para realizar diferentes tipos de tartas.

Las mezclas de FunCakes sin gluten, se producen en una instalación libre de gluten. FunCakes puede garantizar que sus mezclas contienen menos de 20 mg. / 20 pmm de gluten por kg. La mayoría de las personas celiacas o con intolerancias al gluten no tendrán ningún síntoma con una cantidad tan pequeña. Por tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten, podrá disfrutar con toda seguridad de estas mezclas de FunCakes.

Preparación: Precalienta el horno a 175°C (convección a 155°C). Para un bizcocho de 20 cm de diámetro mezcla 250 g de la mezcla, 230 g de huevo (4½ piezas) y 20 g de agua en un bol. Bate a velocidad máxima durante 8-10 minutos. Vierte la mezcla en un molde previamente engrasado y hornea el bizcocho durante aproximadamente 35-40 minutos.

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, almidón de maíz, almidón de patata, gasificantes: E450, E500, emulgentes: E475, E433, leche desnatada en polvo, sal, aroma, espesante: E412, colorante: E160a. Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de: huevo y frutos de cáscara.

Es apto para Halal. Sin gluten, aceite de palma, conservantes, colorantes AZO, GMO y grasas hidrogenadas. Alimentación adecuada para vegetarianos.

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.

Contenido: 500 gramos.

Opiniones sobre el producto.

Nivel 
2017-09-21

KMLKKLML

LKNLKMLKMLKM

    Escriba su opinión

    Cortador pantalón de fútbol

    Cortador metálico de 7 cms en forma de pantalón de futbol.

    Acepto

    En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información