Mezcla para Brownies sin gluten - Funcakes Ampliar

Mezcla para Brownies sin gluten - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Preparado de brownies sin gluten Funcakes 500 grs.

Más detalles

Próximamente disponible

5,95 €

IVA incluído

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Con la mezcla de Brownies sin gluten de FunCakes podrás preparar fácilmente deliciosos brownies. Basta con añadir mantequilla y huevos a la mezcla para obtener un brownie de chocolate sin gluten!

Las mezclas de FunCakes sin gluten, se producen en una instalación libre de gluten. FunCakes puede garantizar que sus mezclas contienen menos de 20 mg. / 20 pmm de gluten por kg. La mayoría de las personas celiacas o con intolerancias al gluten no tendrán ningún síntoma con una cantidad tan pequeña. Por tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten, podrá disfrutar con toda seguridad de estas mezclas de FunCakes.

Preparación: Precalienta el horno a 180°C (convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezcla 500 g de la mezcla, 250 g de mantequilla y 190 g de huevo (3½-4 piezas) en un bol. Bate la mezcla a velocidad media durante 3 minutos hasta conseguir una masa consistente. Vierte la masa en un molde previamente engrasado durante 30-40 minutos.

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, cacao en polvo (11,7%), manteca de cacao, humectante: E420, leche en polvo, emulgentes: E475, E433, regulador de acidez, espesantes: E412, aroma, corrector: E450, antioxidante: E304, E307. Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de: huevo y frutos de cáscara.

Es apto para Halal. Sin gluten, aceite de palma, conservantes, colorantes AZO, GMO y grasas hidrogenadas. Alimentación adecuada para vegetarianos.

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.

Contenido: 500 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Mezcla para crema Encantada 450 grs. - Funcakes

Mezcla para hacer suave crema blanca con sabor a vainilla. 450 grs.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información