Mezcla para Macarons sin gluten - Funcakes Ampliar

Mezcla para Macarons sin gluten - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Preparado para macarons sin gluten Funcakes 500 grs.

Más detalles

5,50 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Con la mezcla para macarons sin gluten de FunCakes gluten puedes preparar fácilmente deliciosos macarons! Hacer los macarons es fácil, simplemente agrega los huevos a la mezcla y dibuja redondeles en una bandeja. Sugerencia: Puedes colorear los macarons con colorante alimenticio.

Las mezclas de FunCakes sin gluten, se producen en una instalación libre de gluten. FunCakes puede garantizar que sus mezclas contienen menos de 20 mg. / 20 pmm de gluten por kg. La mayoría de las personas celiacas o con intolerancias al gluten no tendrán ningún síntoma con una cantidad tan pequeña. Por tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten, podrá disfrutar con toda seguridad de estas mezclas de FunCakes.

Receta mejorada
Preparación: Prepara todos los ingredientes a temperatura ambiente. Mezcla 300 g de la mezcla y 70 g de clara de huevo, añade colorante si lo deseas. Bate la masa a la velocidad máxima durante min. 5 minutos. Con una manga pastelera, forma los macarons en una tapete de macaron. Deja reposar durante dos horas. Precalienta el horno a 140°C (convección 130°C). Hornea durante 15 minutos.

Con 300 gramos de mezcla puedes rellenar un tapete de 48 macarons con un diámetro de 3,5 cm. Esto te permite hacer 24 macarons.

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, harina de almendras, almidón modificado, almidón de maiz, clara de huevo, proteínas de la leche, colorante: E171, sabor, corrector de acidez: E575. Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de: otras frutos de cáscara.

Es apto para Halal. Sin gluten, aceite de palma, conservantes, colorantes AZO, OMG y grasa hidrogenada. Alimentación adecuada para vegetarianos.

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.

Contenido: 400 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Lámina de Oro de 24 K Sugarflair

Dale a tus dulces un toque lujoso con esta Hoja de Oro de 24 Quilates.

Ideal para tartas de boda!

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información