Preparado para Banoffee Cake Funcakes Ampliar

Preparado para Banoffee Cake Funcakes 400 g

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Una de las recetas más deliciosas de la repostería británica, lista para preparar.
 

Más detalles

4,85 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

l preparado de FunCakes para el pastel de Banoffee se basa en la receta tradicional de la cocina británica. Un delicioso pastel con sabor a banana y toffee. Sólo hay que añadir mantequilla, huevos y un plátano fresco al preparado para crear fácilmente tu propio Banoffee Cake. Sabe aún mejor cuando se añade una cobertura de caramelo en el pastel.

Los preparados de Edición Especial de FunCakes son una gama de preparados para hornear nuevos y de temporada con un carácter temporal.

Preparación: Precalentar el horno a 160°C (horno de convección 145°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar con una batidora plana/flexible 400g de preparado, 4 huevos (200 gramos) y 200 gramos de mantequilla blanda durante 3 minutos a velocidad media-alta para obtener una masa suave. Triturar un plátano y mezclarlo con la masa. Engrasar un molde de hornear de aprox. 20 - 22 cm (10"") de largo. Poner la masa en el molde y hornear el pastel hasta que se dore en el centro del horno durante unos 60-65 minutos. Dejar el pastel inmediatamente después de hornearlo en una rejilla de enfriamiento.

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, jarabe de glucosa (secado), aceite y grasa vegetal (palma, karité), emulgente: E471, E472b, E477, E322 (soja), levadura: E450, E500, sal, aroma natural, leche en polvo (desnatada), aroma, leche (condensada, desnatada), espesante: E415, colorante: E160b.

Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita.

Puede contener trazas de: huevo, altramuz.

Este producto está: libre de frutos secos.

Contenido neto: 400 g.

El embalaje de este producto está fabricado con materiales aptos y seguros para el contacto con alimentos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Alisador para tartas 20 cm Patisse

Tus tartas altas de frosting, impecables con este alisador de laterales y superficies

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información