Preparado para bizcocho sin lactosa y bajo en azúcar 500 g. Ampliar

Preparado para bizcocho sin lactosa y bajo en azúcar 500 g.

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Ahora puedes disfrutar de un momento dulce sin lactosa y con poco azúcar de manera fácil y rápida!!


 

Más detalles

Próximamente disponible

4,95 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Con el preparado de FunCakes para Sponge Cake de bajo contenido en azúcar puedes hacer fácilmente un bizcocho ligero y sano. Este preparado no contiene lactosa y contiene un 40% menos de azúcar en comparación con el preparado de Sponge Cake Deluxe de FunCakes. Es ideal para hornear pasteles planos y sabrosos con menos azúcar.

El preparado es muy fácil de preparar, basta con añadir los huevos y el agua. Puedes darle al pastel una dimensión de sabor extra añadiendo un aroma en pasta de FunCakes.

Modo de preparación: ver la tabla o ir a www.funcakes.es para las cantidades y tiempos de horneado.

Precalentar el horno a 175 ºC (horno de convección a 160ºC).

Preparar todos los ingredientes a temperatura ambiente. Mezclar el producto con los huevos y el agua en un bol. Batir la masa a velocidad máxima durante 7-8 minutos. A continuación, batir 2-3 minutos a velocidad baja. Verter el preparado en un molde para hornear engrasado (hasta la mitad o dos tercios) y hornear el bizcocho en el horno. No abrir el horno hasta que se acabe el horneado! El bizcocho estará listo cuando al presionar ligeramente se sienta elástico. Desmoldar el bizcocho en cuanto esté hecho y dejar enfriar en una rejilla.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, fibra de achicoria, almidón (trigo, arroz), gasificante: E500, E341, E450, E336, E575, emulgente: E475, E471, sal, aroma, espesante: E415.

Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de: huevo, soja, leche y lupino. Este producto no contiene lactosa y tiene Certificado Halal.

Contiene: 500 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Set 3 cajas cupcakes diseño madera - Funcakes

Pack de 3 cajas para 6 cupcakes o 15 mini cupcakes

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información