Preparado de bizcocho Red Velvet 1Kg. - Funcakes Ampliar

Preparado de bizcocho Red Velvet 1Kg. - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Preparado de 1 Kg marca FunCakes, para realizar el delicioso bizcocho terciopelo rojo.

Más detalles

7,20 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Preparado de FunCakes con el que podrás hacer una deliciosa y tierna tarta de Red Velvet.

También puedes utilizar el preparado para hornear pasteles con un ligero sabor de chocolate. Simplemente tienes que añadir al preparado aceite vegetal, huevos y agua.

Preparación: Ver la tabla que aparece en el envase donde se indican las proporciones de los ingredientes y el tiempo de horneado. Precalentar el horno a 175°C (horno de convección a 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Poner el preparado junto con el resto de ingredientes en un bol y mezclar durante 6-8 minutos hasta obtener una masa ligera. Verter la masa en un molde engrasado con mantequilla (1/2 a 2/3 lleno) y hornear.

Consejo: Decorar con crema de mantequilla o un frosting de queso. También es perfecto para hacer cupcakes (aproximadamente 20 cupcakes con receta de 500 g de preparado), tiempo de cocción aprox. 20 minutos a 175°C (horno de convección 160°C).

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, agente de fermentación: E500, E450, E341, aceite vegetal y grasa vegetal (nabo), polvo de cacao desnatado, emulgente: E472b (palma, semillas de nabo), E477 (palma), jarabe de glucosa (seco), harina de soja, colorante: E172, E129, sal, espesante: E466, E415, aroma. E129: puede tener un efecto negativo sobre la actividad y la atención en los niños.

Alérgenos: trazas de huevo, leche y altramuces . Es apto para Halal.

Contenido: 1 Kg.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Spray antiadherente - Funcakes

Para desmoldar tur horneados de forma rápida y perfecta. 200 ml.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información