Preparado para Cheesecake 500 g Funcakes Ampliar

Preparado para Cheesecake 500 g Funcakes

Nuevo

Elabora en un momento y fácilmente una deliciosa tarta de queso suave y con un ligerísimo toque de limón.

Más detalles

5,70 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Con la Mezcla FunCakes para Tarta de Queso puedes hacer una tarta de queso firme y suave con un sabor dulce y un liogero toque de limón en un momento. Sólo tienes que añadir fresa, frambuesa o cualquier otra deliciosa cobertura para terminar la tarta de queso a tu gusto!

  •  
  • Prepare fácilmente una deliciosa tarta de queso con esta mezcla para hornear simplemente añadiendo huevos, crema de queso, nata y agua.
  • .
  • Contenido: 500 gramos.

 

Preparación: Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Para esta tarta, utilice 250 g de mezcla, 250 ml de agua, 200 g de queso crema (por ejemplo, Philadelphia), 3 huevos (150 g) y 250 ml de nata montada. Precalienta el horno a 180°C (horno de convección 160°C). Elige tu galleta favorita como fondo. Mezcla la masa con 90 g de mantequilla derretida. Coloque una hoja de papel de horno en el fondo del molde desmontable de 24 cm y vierta las migas de galleta en el molde desmontable, extiéndala uniformemente y presione. Deje que se asiente en la nevera durante unos 15 minutos. Poner todos los ingredientes de la tarta de queso en un bol. Mezcla a velocidad baja durante 3 minutos. A continuación, mezcla a velocidad media-alta durante 1 minuto hasta obtener una masa homogénea. Vierte la masa sobre la corteza de migas en el molde desmontable. Hornea la tarta de queso en el centro del horno durante 60-70 minutos. Después de hornear, deja que la tarta de queso se enfríe en una rejilla.

Ingredientes: azúcar, almidón modificado, aceite y grasa vegetal (palma, coco, nabina), leche en polvo (entera), jarabe de glucosa (deshidratado), E330, proteína de leche, aroma.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: pescado, soja, altramuces.

Este producto es: certificado Halal

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Preparado de bizcocho Red Velvet 1Kg. - Funcakes

Preparado de 1 Kg marca FunCakes, para realizar el delicioso bizcocho terciopelo rojo.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información