Harina sin gluten Dayelet 2 Kgs - Dayelet Ampliar

Harina sin gluten Dayelet 2 Kgs - Dayelet

Dayelet Dayelet

Nuevo

Harina sin gluten de alta calidad para toda clase de recetas de bollería y pastelería.  2 kgs.

Más detalles

Próximamente disponible

9,75 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

DAYELET HARINA SIN GLUTEN es una mezcla equilibrada de harinas y almidones nativos es decir no modificados, totalmente exentos de gluten, que tampoco contiene ni lácteos ni sal. Está especialmente indicada para todas las personas con celiaquía, con intolerancia al gluten, o con dietas de descanso del trigo o dietas de control de peso.

Cuando las recetas sean de masas más pesadas que contienen margarina o mantequilla, como plum-cakes, y también para las masas caladas con jarabes, deberíamos añadir a la HARINA SIN GLUTEN, alrededor de un 20% de harina o almidón de arroz, para lograr una mayor consistencia de la miga.

Completa combinación de ingredientes sin gluten que aportan riqueza nutricional y un sabor muy agradable. Uno de sus componentes es la harina de altramuz que es una harina de legumbre y por tanto figura en la lista de alergénicos.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
340 kcal/100g. Hidratos de carbono: 82,4%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 1%. Fibra alimentaria: 8,7%. Grasas:1,2%. De las cuales son saturadas: 0,2%. Proteínas: 4,4%. Sodio: 0,1%.

Índice Glucémico ALTO = 80.

HARINA SIN GLUTEN funciona muy bien en condiciones normales como harina pastelera de poca fuerza, pero igual que algunos de sus componentes, puede perder algo de líquido en fases de congelación y descongelación, por lo que es conveniente incorporar en algunos casos algún otro tipo de espesante.

 

Alérgenos: no contiene azúcar, gluten, lactosa, huevo, soja, fructosa, colesterol y sal.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Estabilizante para nata endulzado Funcakes 150 g.

Preparado para mantener firme la nata montada. ¡Ya azucarado!.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información