Harina de trigo sarraceno 400 grs. - Dayelet Ampliar

Harina de trigo sarraceno 400 grs. - Dayelet

Nuevo

Harina energética y depurativa con calorías de calidad, con proteínas de alto valor biológico y con un aceite natural totalmente insaturado.

Más detalles

Próximamente disponible

5,95 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Es conocido su uso en panqueques, panes integrales, galletas de mantequilla, crepes dulces y saladas, blinis,fideos soba, ñoquis, helados de chocolate, cervezas, etc.

Como espesante tiene buenas aplicaciones en gastronomía y combina muy bien con cereales y legumbres, aumentando la calidad de sus proteínas en guisos, sopas, polentas, budines, salsas y cremas saladas.

DAYELET HARINA DE TRIGO SARRACENO aporta carbohidratos y proteínas en niveles importantes por lo que se utiliza en alimentos energéticos y debido también a su contenido en fibra retarda la absorción de glucosa en la sangre. Por todo ello, sumado a su alto valor nutricional, está especialmente indicada para deportistas y para todas las personas con celiaquía y sensibilidad al trigo, con intolerancia al gluten y a la soja, con diabetes y con dietas de descanso del trigo y de control de peso.

Ingredientes: Harina orgánica de Trigo Sarraceno (Alforfón común).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100g:
360 kcal/1510 kj por 100 g. Grasas: 2%, de las cuales son saturadas: 0%. Hidratos de carbono: 72%, de los cuales almidones 72%. Fibra alimentaria: 5,6%. Proteínas: 10%. Sal: 0%. Índice Glucémico ALTO = 70

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Mezcla para Macarons sin gluten - Funcakes

Preparado para macarons sin gluten Funcakes 500 grs.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información