Azúcar glass 400 grs - Dayelet Ampliar

Azúcar glass 400 grs - Dayelet

Dayelet Dayelet

Nuevo

Se emplea en decoraciones y en recetas de bizcochos, macarons, cupcakes, melindros, glaseados, helados y confitería en general.

Más detalles

3,10 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

DAYELET AZÚCAR GLAS con anti-apelmazante se obtiene mediante la molienda fina y tamizada del azúcar blanquilla, procedente mayoritariamente de la remolacha, hasta convertirlo en polvo impalpable.

Al emplearlo se mejora el paladar  de todas las recetas. Se emplea en decoraciones y en recetas de bizcochos, macarons, cupcakes, melindros, glaseados, helados y confitería en general.
Nutricionalmente se comporta como el azúcar cristal de donde procede. Es decir que está compuesto de una molécula de glucosa y una molécula de fructosa. Por tanto con sus 4 calorías por gramo, su comportamiento metabólico es idéntico al del azúcar común.

Debe almacenarse siempre en buenas condiciones, evitando humedades y fluctuaciones de temperaturas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL :
400 kcal/100g. Hidratos de carbono: 96%. De los cuales son polioles:  0%. Otros hidratos: 3%. Fibra alimentaria: 0%. Grasas: 0%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 0%. Sodio: 0%.

Índice Glucémico ALTO :  75

Alérgenos: no contiene gluten, lactosa, huevo, soja, colesterol y sal.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Edulcorante con sucralosa 100 grs. - Dayelet

Edulcorante bajo en calorías de origen vegetal con el mismo dulzor que el azúcar.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información