Azúcar glass 400 grs - Dayelet Ampliar

Azúcar glass 400 grs - Dayelet

Dayelet Dayelet

Nuevo

Se emplea en decoraciones y en recetas de bizcochos, macarons, cupcakes, melindros, glaseados, helados y confitería en general.

Más detalles

Próximamente disponible

3,10 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

DAYELET AZÚCAR GLAS con anti-apelmazante se obtiene mediante la molienda fina y tamizada del azúcar blanquilla, procedente mayoritariamente de la remolacha, hasta convertirlo en polvo impalpable.

Al emplearlo se mejora el paladar  de todas las recetas. Se emplea en decoraciones y en recetas de bizcochos, macarons, cupcakes, melindros, glaseados, helados y confitería en general.
Nutricionalmente se comporta como el azúcar cristal de donde procede. Es decir que está compuesto de una molécula de glucosa y una molécula de fructosa. Por tanto con sus 4 calorías por gramo, su comportamiento metabólico es idéntico al del azúcar común.

Debe almacenarse siempre en buenas condiciones, evitando humedades y fluctuaciones de temperaturas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL :
400 kcal/100g. Hidratos de carbono: 96%. De los cuales son polioles:  0%. Otros hidratos: 3%. Fibra alimentaria: 0%. Grasas: 0%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 0%. Sodio: 0%.

Índice Glucémico ALTO :  75

Alérgenos: no contiene gluten, lactosa, huevo, soja, colesterol y sal.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Colorante en gel azul real - Wilton

Colorante alimentario en forma de gel concentrado/pasta

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información