Harina de trigo sarraceno 400 grs. - Dayelet Ampliar

Harina de trigo sarraceno 400 grs. - Dayelet

Nuevo

Harina energética y depurativa con calorías de calidad, con proteínas de alto valor biológico y con un aceite natural totalmente insaturado.

Más detalles

Próximamente disponible

5,10 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Es conocido su uso en panqueques, panes integrales, galletas de mantequilla, crepes dulces y saladas, blinis,fideos soba, ñoquis, helados de chocolate, cervezas, etc.

Como espesante tiene buenas aplicaciones en gastronomía y combina muy bien con cereales y legumbres, aumentando la calidad de sus proteínas en guisos, sopas, polentas, budines, salsas y cremas saladas.

DAYELET HARINA DE TRIGO SARRACENO aporta carbohidratos y proteínas en niveles importantes por lo que se utiliza en alimentos energéticos y debido también a su contenido en fibra retarda la absorción de glucosa en la sangre. Por todo ello, sumado a su alto valor nutricional, está especialmente indicada para deportistas y para todas las personas con celiaquía y sensibilidad al trigo, con intolerancia al gluten y a la soja, con diabetes y con dietas de descanso del trigo y de control de peso.

Ingredientes: Harina orgánica de Trigo Sarraceno (Alforfón común).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100g:
360 kcal/1510 kj por 100 g. Grasas: 2%, de las cuales son saturadas: 0%. Hidratos de carbono: 72%, de los cuales almidones 72%. Fibra alimentaria: 5,6%. Proteínas: 10%. Sal: 0%. Índice Glucémico ALTO = 70

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Cápsulas Vichy Rojo Gingham (50) - House of Marie

50 Preciosas cápsulas antigrasa de House of Marie

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información